lunes, 24 de octubre de 2011

Pasión por la fotografía...

Incursioné en el mundo de la fotografía a los 18 años (ahora tengo 20) fue espontáneamente, mi madre me había obsequiado una cámara compacta y fue en la gira del colegio cuando la estrené. Capturaba y capturaba momentos, simplemente porque desde que tuve esa cámara en mis manos sentía que iba a ser una amiga especial, puede sonar absurdo pero así lo sentía Yo y lo sigo sintiendo, afortunadamente no me equivoqué :)

Posteriormente  mi familia me decía que hago buenas fotos, pero típico, tu familia siempre quiere hacerte sentir bien y Yo lo tomé solamente así. Luego mis amigos y conocidos me decían lo mismo, entonces pensaba: "no creo que todos hayan confabulado para hacerme sentir bien" jaja, hasta que nose cuando exactamente, pero la fotografía se convirtió en mi pasión. 


Ahora fotografiar es mi hobby, mi distracción, mi Pasión y en algunas ocasiones lo he hecho por dinero, pero siempre con todas las ganas y la satisfacción de hacer lo que me gusta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario